32536737886ea3959a26019ab0c74762c38e8fe5 (1)

RADIOFRECUENCIA FACIAL PREMIUM

Consta de una sesión de Radiofrecuencia facial y posteriormente ponemos la máscara LED.

Se trata de una nueva tecnología que actúa sobre el rostro y el cuello para favorecer la regeneración celular y mejorar su aspecto. De hecho, supone una técnica 0 % invasiva, ya que no produce calor ni ningún tipo de dolor. Sólo se desaconseja su uso en pacientes que toman algún tipo de medicación fotosensible como por ejemplo para el tiroides, durante el embarazo o pacientes oncológicos.
La piel reacciona ante la estimulación lumínica. Las máscaras emiten luces de distintos colores o longitudes de onda que penetran en la dermis y combaten distintas situaciones.

abacc681b2ceef8d3b6709db581b2ed9f403ff09 (1)

7 colores para 7 tratamientos faciales:

  • Rojo. Incentiva la producción de colágeno y elastina para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Así, incrementa la elasticidad de la piel y le devuelve su firmeza y vitalidad.
  • Amarillo. Aumenta el intercambio de oxígeno, promueve el drenaje linfático y proporciona un efecto lifting. Asimismo, disminuye el enrojecimiento y la irritación.
  • Verde. Perfecta para pieles sensibles y con manchas. Se encarga de nutrirla, unificar el tono, acelerar su regeneración y acelerar la cicatrización.
  • Azul. Aconsejable para pacientes con acné debido a su efecto antinflamatorio. Penetra en los poros con el objetivo de eliminar los agentes bacterianos que provocan su aparición.
  • Celeste. Relaja, aporta energía y calma la piel sensible. Ideal después de un día duro, estrés y cansancio.
  • Violeta. Combina los beneficios de la luz azul y la roja. De forma que tiene poder cicatrizante: ayuda a difuminar las secuelas del acné, cerrar heridas y tratar las rojeces.
  • Blanco. Consiste en la mezcla de todas las longitudes de onda. En este sentido, penetra bajo las capas más profundas de la piel para atenuar las líneas de expresión, regenerarla tras el paso de los años y mejora la flacidez.
8fbbee519673286b539840a0806572a0991141f7 (1)

Para poder proceder a aplicar un tratamiento de radiofrecuencia en el rostro es necesario que la piel esté limpia -evitar el uso de maquillajes-, Recomendamos una higiene facial profunda antes de realizar el tratamiento para que sea más efectivo.

Se aplicará en la zona a tratar un gel conductor de las ondas electromagnéticas y se procederá a masajear la zona con el aparato de radiofrecuencia. El profesional elegirá el programa o nivel que utilizará en función de la zona a tratar. También puede utilizarse, para mejorar los resultados obtenidos, con otros tratamientos.

Es un procedimiento no invasivo e indoloro que no necesita intervención quirúrgica por lo que está recomendado a todas aquellas personas que quieran evitar otros procedimientos más agresivos.

Fácil, rápido y sin complicaciones

Selecciona tu disponibilidad y reserva tu cita. Alguien del equipo se pondrá en contacto para confirmar tu reserva y atenderte en el horario elegido.

Elige fecha y hora

Solicita un diagnóstico gratuito

Un equipo de profesionales realizará un análisis para ayudarte a elegir el tratamiento facial o corporal más adecuado a tus necesidades.