Rituales de evasión, que le sumergen en un universo de notas musicales relajantes, con olores delicados y perfumados. Paréntesis de placer dedicado al bienestar, la relajación y la belleza corporal. De inspiración japonesa u oriental, son una verdadera invitación al viaje, la tentación de un perfume de tierras lejanas.
- Ritual Hanakasumi
Prepara tu piel con esta exfoliación corporal que revitaliza a la vez que nutre gracias a los efectos de la flor de cerezo y loto. Está inspirado en la ceremonia del baño de Japón y finaliza con un masaje de cuerpo entero y plantar.
Desconexión total potenciada por el masaje de reflexología podal. Relax, bienestar y sensación de ligereza corporal. Piel perfectamente exfoliada, tonificada, nutrida y elástica.
Ritual seco de jengibre
Ritual sensaciones de Oriente
- Perfecto para liberar el espíritu y proporcionar una piel más suave, mejor nutrida, satinada y delicadamente perfumada.
Protocolo excepcional extraído de rituales ancestrales de oriente, en el que se emplea un sirope con base de saponaria para limpiar y preparar el cuerpo para el gommage, el cual se realiza con un accesorio específico Sothys®, fabricado de manera artesanal y, para finalizar, un masaje para nutrir y sublimar la piel con base de ámbar y de dátil. Este ritual unisex y apto para todo tipo de piel destaca por sus notas cálidas, amaderadas y dulces, que te proporcionarán un momento de pura relajación.
Chocolatería
Nutrición extrema con miel de acacia y jalea real
Ritual oil esencial
Es un ritual de sensaciones con distintos aromas que te envuelven en un ambiente relajante.
Beneficios:
- La piel queda luminosa y llena de vida. Aumenta la circulación sanguínea y linfática consiguiendo una relajación en todos los sentidos.