Los masajes manuales engloban al conjunto de acciones mecánicas (de mayor o menor intensidad), rítmicas y profundas que se aplican con las manos para influir sobre el organismo con el fin de lograr un equilibrio físico y mental.
Masaje localizado
Estimula la circulación sanguínea, ayuda a descontracturar los músculos y descarga la tensión que se acumula en ellos, permitiendo aliviar el dolor que se localiza en diferentes zonas como, por ejemplo, en la espalda y en la cabeza por causa tensional, además de combatir la rigidez corporal.
Masaje completo
Masaje relajación – bienestar
Diseñado para combatir el estrés de la vida diaria, para soltar los músculos y recuperar la conciencia de nuestro propio cuerpo. Disfruta de un momento de relajación en un ambiente confortable con nuestros masajes relajantes.
Masaje reductor
Reduce la acumulación de grasa en zonas específicas de nuestro cuerpo, como glúteos, abdomen, caderas, cintura o piernas. El proceso de reducción se produce porque se liberan ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada, facilitando así su eliminación.
Masaje Vöder (drenaje linfático)
Basado en la técnica de masaje linfático de Vodder, acaba con la retención de líquidos, estimula la circulación sanguínea y limpia y drena el organismo. Además, deshincha, reduce celulitis, combate las varices y es perfecto como tratamiento terapéutico pre y postoperatorio.
Masaje para combatir la retención de líquidos y toxinas en todo el cuerpo.
Indicado para:
Perder volumen, eliminar toxinas y líquidos residuales y combatir la celulitis.
Drenaje Linfático Manual (Método Vodder) es un complemento potente en la limpieza de desechos metabólicos en los tejidos del cuerpo como: exceso de agua, bacterias, moléculas de proteínas grandes y toxinas. Por consiguiente lo convierte en un método altamente eficaz para el tratamiento de diversas enfermedades y procesos patológicos tales como:
- Linfedema y otras enfermedades circulatorias (flebitis, varices, úlceras de la piel, edema post mastectomía): fomenta la circulación de la acumulación de líquido linfático y posee un efecto antiinflamatorio en los tejidos.
- Eczema, acné y sinusitis: fomenta la eliminación de toxinas y activa las respuestas del sistema inmunológico.
- Celulitis y otras afecciones estéticas: mejora la calidad de la piel, activa procesos circulatorios que contribuyen al drenaje de tejido adiposo y actúa sobre el rejuvenecimiento de los tejidos circundantes.