79c565683c3e129d7964c780656a7e1eec83f181 (1)

REMODELA LA SILUETA

Si quieres conseguir un cuerpo moldeado y sin celulitis, te interesa saber que es posible eliminar la grasa antiestética sin pasar hambre, sin largos entrenamientos y, lo más importante, sin pasar por quirófano y su consecuente post operatorio. Te ofrecemos distintos tratamientos, según necesidad del cliente, que podrás combinar entre sí con nuestro Bono Corporal personalizado.

Lumicell touch

Aparato corporal de masaje profundo anticelulitis. Es el único sistema no invasivo que trata la celulitis de forma efectiva y global. Lumicell combina tecnologías de luz infrarroja y magenta con el masaje en profundidad con succión modulada.

El masaje de los tejidos favorece la eliminación de grasa, el drenaje de toxinas y desechos, la oxigenación de la piel y la eliminación de células muertas.

La luz infrarroja y luz magenta se dirigen directamente al interior de la célula impulsando sus sistemas para combatir la celulitis.

Los cabezales de Lumicell simulan la prolongación de la mano del terapeuta dando la sensación de un masaje manual profundo.

La vacumterapia de Lumicell ofrece 4 tipos de succión adaptados a las maniobras del masaje manual + un efecto foto neumático. Está succión posee un efecto foto neumático que favorece la mayor absorción de luz y evita congestiones, hematomas y sobretodo flacidez.

Luz infrarroja
La luz infrarroja ayuda a las células a liberar la grasa almacenada, transformándola en energía. Activa la circulación sanguínea y favorece la mayor eliminación de desechos como grasas, toxinas…
Las propiedades curativas de la luz infrarroja la hacen idónea en tratamientos postoperatorios para reducir la inflamación, hinchazón, contusiones, nódulos celulíticos (piel de naranja evidente), contracturas.

Luz magenta
La luz magenta actúa como desencadenante de los procesos regeneradores del cuerpo, reafirma el tejido de la piel y aumenta por 5 la producción del colágeno natural. Además elimina las toxinas, mejora la nutrición, el tono y la textura general de la piel.

Las propiedades curativas de la luz magenta la hacen idónea en tratamientos circulatorios, antienvejecimiento corporal, flacidez, primeras fases de celulitis, pesadez de piernas, etc…

Lumicell combate globalmente todas las necesidades corporales. Como resultado: una piel más firme más suave y joven. Un cuerpo más esbelto y tonificado. En una sola sesión el masaje y las ondas de luz recorren todo el cuerpo, dejando una sensación de ligereza, relax y confort.

Ondas de choque

Una de las tecnologías más eficaces e imprescindibles para combatir la celulitis. 

La gran capacidad regeneradora de las ondas de choque ofrecen excelentes posibilidades. Su acción estimula en gran medida la producción de colágeno y elastina en las células cutáneas y son muy eficaces disolviendo la grasa localizada y persistente.

Con esta tecnología se consiguen impresionantes resultados combatiendo la flacidez de los tejidos.

Mejora espectacularmente el tono muscular por lo que es un gran aliado en la remodelación corporal no invasiva.

Esta cualidad se ve reforzada gracias a la estimulación que ejerce sobre el sistema circulatorio y linfático, facilitando así la eliminación de las células adiposas destruidas. Paralelamente, este efecto también va a promover la eliminación de toxinas y combatir la retención de líquidos. Por lo que repercute en la reducción de volumen.

Las contraindicaciones en el uso de las ondas de choque son las habituales en este tipo de tecnologías; marcapasos, embarazo, lactancia, neoplasias, procesos tumorales, etc. En caso de portar piercings u otros accesorios metálicos, es necesario retirarlos previamente.

Los posibles efectos secundarios de las ondas de choque son mínimos. En contadas ocasiones, una leve inflamación y enrojecimiento de la zona que desaparece en unas pocas horas, a lo sumo.

Se recomienda evitar la exposición directa al sol en las siguientes 48 horas para prevenir que se produzca una pigmentación irregular.

Electroestimulación

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. 

Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

Radiofrecuencia corporal

Se trata de un tratamiento corporal que está especialmente pensado para combatir la flacidez, la grasa acumulada y la celulitis, permitiendo así remodelar el cuerpo de una manera muy visible sin necesidad de pasar por quirófano y con una técnica no invasiva.

Técnicamente, la radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. Esta alta temperatura consigue estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural, componentes esenciales para que la piel esté más firme y tersa. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. Por ello es tan importante beber agua abundante durante varias semanas antes de someterse a la sesión de radiofrecuencia.

También es muy eficaz para eliminar la grasa acumulada, el calor rompe las células de la grasa haciendo que estas se diluyan en el organismo y sean eliminadas por vías naturales.

Dermapen corporal
Terapia corporal innovadora de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo, rejuveneciendo y tersando la piel. Indicado para:

Celulitis
Propicia la activación del metabolismo y la degradación de los ácidos grasos, reduciendo el volumen de los adipocitos. Contiene propiedades que aumentan el tono venoso y mejora la microcirculación. Acción drenante con efecto descongestivo / acción movilizadora de grasas.

Reafirmante corporal
Proporciona un efecto trófico cutáneo, reafirmante y estimulante de la síntesis de fibras conjuntivas. Especialmente indicado en muslos, glúteos, vientre, pecho y brazos.

Estrías, marcas, acné y cicatrices
Estimula la reparación celular y restructura la rotura de la trama proteica de la dermis. Aporta hidratación, elasticidad y firmeza a la piel.

El dermapen es un bolígrafo acompañado de cabezales desechables con puntas estériles de acero quirúrgico de 9, 12 y de 36 puntas.
Estas puntas abren microcanales en la piel que facilitan la absorción transdérmica de fórmulas de activos eficaces, según la necesidad necesaria.

En el procedimiento se realizan varias microperforaciones en la piel, que permiten la estimulación de los fibroblastos para la activación natural del colágeno y elastina. Paralelo a ello, hay una regeneración acelerada de las células cutáneas, que permite reducir las estrías. Por medio de las microperforaciones se mejora la absorción de los principios activos recomendados según la patología a tratar.

Contraindicaciones: personas que presenten inmunosupresión, diabetes, rosácea pustulosa o nodular, historial de alergias, que consuman medicamentos anticoagulantes. Personas que se hayan aplicado neuromoduladores inyectables como el BOTOX o rellenos dermizol voluminizadores: para continuar con el tratamiento debe esperarse mínimo dos semanas para evitar una mala distribución de las toxinas inyectadas. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como clientes que presenten cicatrices de queloides o lunares.

Presoterapia

La presoterapia corporal es un procedimiento estético que consiste en la aplicación de presión de aire a través de un traje neumático. El proceso de compresión y relajación beneficia en sí a todo el cuerpo, centrándose en el sistema linfático y circulatorio.

Favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea, a la vez que nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar.

Está indicada para movilizar los líquidos en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Maderoterapia

La maderoterapia funciona sobre el tejido adiposo y su objetivo es modelar el cuerpo, eliminar celulitis y reducir el estrés. El contacto directo de las herramientas de maderas en el cuerpo, como el rodillo de masaje, estimulan la bioenergía que le permite movilizar todos los tejidos adiposos. Crea una reducción del tejido y aporta cierta relajación del músculo con su masaje relajante, reductor, anticelulítico, estimulante, circulatorio, tonificante y reafirmante. Gracias a la presión, los adipocitos se vacían y comienzan a movilizarse, para luego ser expulsados del organismo a través de mecanismos como la orina.

¿Cuándo se empieza a notar los resultados? Por lo general los resultados se empiezan a notar a partir de la cuarta sesión, pero todo esto es relativo porque cada tejido reacciona de una madera distinta. La recomendación que hacemos es realizar de 2 sesiones a la semana y según la evolución del tratamiento, vamos disminuyendo sesiones una vez que los resultados se empiecen a notar, algunos de nuestros clientes empiezan a notar desde el primer momento, pero todo depende de la genética y tipo de tejido de cada cliente.

Adelgazante silueta boomerang

Tratamiento completo adelgazante para reducir el aspecto de todas las celulitis. Especialmente adaptado para cada cliente, este tratamiento comienza con un increible gommage/envolvimiento adelgazante para alisar la piel, seguido de un Concentrado específico a medida y de un exclusivo masaje adelgazante.

Fácil, rápido y sin complicaciones

Selecciona tu disponibilidad y reserva tu cita. Alguien del equipo se pondrá en contacto para confirmar tu reserva y atenderte en el horario elegido.

Elige fecha y hora

Solicita un diagnóstico gratuito

Un equipo de profesionales realizará un análisis para ayudarte a elegir el tratamiento facial o corporal más adecuado a tus necesidades.