Consta de una sesión de Radiofrecuencia facial y posteriormente ponemos la máscara LED.
Se trata de una nueva tecnología que actúa sobre el rostro y el cuello para favorecer la regeneración celular y mejorar su aspecto. De hecho, supone una técnica 0 % invasiva, ya que no produce calor ni ningún tipo de dolor. Sólo se desaconseja su uso en pacientes que toman algún tipo de medicación fotosensible como por ejemplo para el tiroides, durante el embarazo o pacientes oncológicos.
La piel reacciona ante la estimulación lumínica. Las máscaras emiten luces de distintos colores o longitudes de onda que penetran en la dermis y combaten distintas situaciones.
7 colores para 7 tratamientos faciales:
Para poder proceder a aplicar un tratamiento de radiofrecuencia en el rostro es necesario que la piel esté limpia -evitar el uso de maquillajes-, Recomendamos una higiene facial profunda antes de realizar el tratamiento para que sea más efectivo.
Se aplicará en la zona a tratar un gel conductor de las ondas electromagnéticas y se procederá a masajear la zona con el aparato de radiofrecuencia. El profesional elegirá el programa o nivel que utilizará en función de la zona a tratar. También puede utilizarse, para mejorar los resultados obtenidos, con otros tratamientos.
Es un procedimiento no invasivo e indoloro que no necesita intervención quirúrgica por lo que está recomendado a todas aquellas personas que quieran evitar otros procedimientos más agresivos.
Selecciona tu disponibilidad y reserva tu cita. Alguien del equipo se pondrá en contacto para confirmar tu reserva y atenderte en el horario elegido.
WhatsApp us
Un equipo de profesionales realizará un análisis para ayudarte a elegir el tratamiento facial o corporal más adecuado a tus necesidades.